Blogia
GAviria

AL SON DE LAS OLAS.TE INVITO A BAILAR

AL SON DE LAS OLAS.TE INVITO A BAILAR

Al son de las olas esta noche te llevo a bailar,
La danza de los dioses del amor, te voy a enseñar,
El ritmo candente y suave del nocturno otoñal
Nos invita a esta velada de amor, disfrutar.

Veras como todo es posible, el sueño puede ser real
Toma mis manos entre las tuyas y vamos a bailar,
La vasta playa nos ofrece su arena suave y blanca
Ven amor mío, dancemos hasta ver el alba llegar.

Dancemos lentamente, como queriendo el tiempo detener,
Dejémonos llevar por la dulce melodía del corazón
Escucharemos la más tierna balada jamás ejecutada
Que hasta los delfines bailaran al son de nuestro amor.

Sigamos bailando muy juntos, queriendo los cuerpos unir
Deja que yo siga soñando y soñando entre tus brazos,
Déjate llevar por ese hermoso suspiro que hoy te entrego
Déjate llevar amor mío tan solo siguiendo mis pasos.

Bailemos lento, dejemos brotar de esa bella fuente
Ese amor torrente que hace tiempo quiere brotar
Húndete en mi alma, como el aire que respiro,
Deja atrás lo vivido, que hoy yo seré tu amor eterno.

El alba ya se acerca, es hora del sueño dejar,
Te beso muy suavemente, te dejo una caricia tierna
Esperando el momento, de que ahora seas tú
El que una noche venga y mi invites a bailar.

0 comentarios