Blogia
GAviria

SOY MUJER

SOY MUJER


Tengo tanto amor guardado para dar,tanto que ofrecer todavia de mí
tanto que aprender que decidi no perder mas tiempo pensando en ti
y de este amor tormentoso
,cerrare el paraguas y dejare que todos los rayos del sol me vengan a saludar y comenzare una nueva vida,abrire mis puertas y barrere las penas dejando paso solamente a la alegria y del quicio de mi ventana arreglare mis flores de tantas espinas dejare las rosas que con su fragancia me enseñen a olvidar...quiero mirarme al espejo y ver mis ojos otra vez llenos de vida,quiero que mis manos nunca mas vuelvan a estar vacias,quiero que mi corazon vuelva a bailar con el son una nueva melodia
quiero saber que la vida no termina en ti y es por eso que abrire mis alas y echare a volar y sere de capaz de ver como todo cambiaray que ante todo soy MUJER LIBRE, LIBRE COMO EL VIENTO PARA AMAR Y SER AMADA,PARA SOÑAR Y SER SOÑADA
PERO ANTE TODO VOLVER A SER MUJER

0 comentarios