Blogia
GAviria

que absurda...

que absurda...


En un intento desesperado de querer olvidarte
estuve en los brazos de un nuevo amante
y me fue imposible arrancarte de mi mente
todo era perfecto,el tan buen amante
que no dude un momento y termine entre sus
brazos...
y al sentir su cuerpo sobre mi,respirando
los dos del mismo aire,la tristeza vino a mi
al ver que no llenaba tu vacio
Si,estuve con otro y no te pude olvidar
en este intento desesperado
de tus besos y caricias borrar
y el me hacia suya,mientras yo era a ti
a quien veia...que absurda al pensar
que con otra persona te podria olvidar
y llore como una niña,al sentir sus manos
sobre mi cuerpo,porque no eran tus manos
quien me llenaban de caricias
no era tu cuerpo el que saciaba la sed
de mi cuerpo,que gritaba en el silencio
de aquella habitacion de gemidos
sin sentidos con el alma hecha pedazos
que absurda al pensar que de esta manera
te podria olvidar...
si todavia no te arranque de mi corazon
y lates al compas de este amor profundo
que vive en mi

0 comentarios