Blogia
GAviria

seré yo

seré yo

Haré realidad mis deseos
recobre mi libertad
encontrare la verdad
sera mi objetivo primero

me asfixia la sumisión
me mata el sometimiento
yo puedo si puede el viento
recupera la pasión

me espera encontrar un amor
y volverán días felices
echar al olvido los días grises
está vivo mi corazón

Nunca más sueños rotos
sólo importa lo vivido
este hacer desprevenido
que no soporta condiciones
Y es tan claro el objetivo
mis deseos de luchar
de disputar y ganar
placer de sentirme viva

Cada día sera desafío
cuestiones que decidir
y tan intenso sentir
todo el mundo sera mio

Este hacer con alegría
calor en mi corazón
con fuerza, toda pasión
cada noche, cada día...

Llegó la pausa a mi prisa
me dio placer lo vivido
de nada me he restringido
lo sabe esta fresca brisa
y tu que siempre seras presente
en mi corazón

0 comentarios