Blogia
GAviria

MI REFLEJO SIN TI.....

MI REFLEJO SIN TI.....

Mi vida ha sido diferente al de los demás,
He pasado penurias entre las sombras y esquivado a la mala suerte.
Pero te encontré entre esas sombras e iluminaste mi vida,
Llenándola de felicidad plena y alegría.
Hoy... hoy simplemente te he perdido,
Por mi arrogancia e incompleta compresión... y
Me siento mal sin ti,
Porque es como si se hubiera ido el aire de mis pulmones,
El brillo que mis ojos destilaban al saber de ti,
La voz que se apaga como si fuera un candelabro por no escuchar tu voz,
La piel que envejece al no tocar la tuya, que le brindaba fuerza y lucidez.
Los pies que se cansaron de tanto correr por esta vida y que tu… solo tu lograban acompañar en su duro pesar,
Las manos que pierden la sensibilidad día a día porque no pueden señalar la comisura de tus labios
Y mi boca se marchita como una flor porque...
Porque no siente tu calor y la busca desesperadamente

                            LA GAVIOTA

0 comentarios