Blogia
GAviria

SOY UN AVE

SOY UN AVE

Tu no sabes que en la oscuridad después que tu sed de placer es saciada hasta el amanecer, queda mi alma despedazada en esa cama fría y sombría
tu no sabes como tiemblan mis manos al verte acercarte
aunque diga que es solo deseo
tu no sabes como el tiempo se paraliza al saber que allí estas
con tus migajas de amor
soy el ave de la plaza que espera alimento
soy quien en silencio dice te quiero
soy quien pierde el control al sentir tu calor
perdóname yo se lo que soy
solo tu placer
solo tu juego de mujer
perdona
pero soy yo quien te ve volar allí en ese cielo libre
y yo solo te observo aterrizar en mi cielo solo cuando quieres dejar un lamento
perdóname no sigo el juego
me estoy muriendo
teniéndote tan cerca de mi cuerpo y lejos de mi cielo
esto ya es un infierno
tu no sabes quien te ama en silencio
tu no sabes quien te vigila el sueño
tu no sabes quien busca una salida para que entres a mi
perdoname no soy de aqui
de este planeta de cuerpos prestados
perdoname me voy a caminar por mi plaza de cristal
soy solo el ave en la ventana que te ve
que no sabe si no vivir de tus migajas
yo solo quiero que abras un dia la puerta para mi
antes que muera aqui mostrando mis alas para ti.

                           LA GAVIOTA

0 comentarios