Blogia
GAviria

CUANDO EL PINTOR VUELVA

CUANDO EL PINTOR VUELVA

Cuando el pintor vuelva
Quiero que vista mi piel desnuda
Con besos de su boca.
Cuando el pintor vuelva
Le entregaré de mis caricias
Aquellas que su cuerpo añora,
Cuando el pintor vuelva,
Daré de beberle el jugo de mis pechos,
Para calmar la sed implacable
De tantos días de soledad incierta.
Cuando el pintor vuelva
Adornaré mi alcoba con sabanas de seda
Listones de mil colores y aromas de
Sutil esencias, que invitan, que enamoran.
Cuando el pintor vuelva
Pintaré mi sonrisa, con rojo pasión,
La mirada transparente y brillante,
Que le harán saber, que de muchas noches
Su ausencia lloré.
Cuando el pintor vuelva,
Una pequeña luz encendida dejaré
Para que sepa que le espero
Con las mismas ansias de robarle un beso,
De mirar sus ojos y apagar en su cuerpo
El deseo dormido, que en mi piel dejó
Cuando el marchó.
Cuando el pintor vuelva,
Volveré a ser la misma que fui,
La amiga, la amante y la dueña de su arte.
Cuando el pintor vuelva
Volveremos hacer el amor, en la orilla de la playa
Bajo el azul celeste y la mirada de la luna ruborizada

0 comentarios